lunes, 6 de diciembre de 2010

Konichiwaa!







































Peter Pan Syndrome

Genero: Romance, Shouj, Sobrenatural, Vida escolar
Tomos: 2

Argumento:
Hasumi Kohaku, de 12 años, se trasladó a la ciudad en busca de su madre. Está dotada de ESP y la capacidad de volar - Bueno, sólo cuando el sol está abajo. De lo contrario el sol puede hacer que su poder se desvanedca. Kohaku pronto usa sus poderes delante de sus compañeros de clase, a fin de salvar a su amigo Yuuro de caer por la ventana ... pero durante el día!


Boyfriend

Genero: Shojo, Drama, Romance
Tomos: 3

Argumento:
Hijiki (una niña con un nombre poco común) ha entrado en una nueva escuela, y en el camino se encuentra con un misterioso muchacho junto a un hermoso lago. Hijiki tiene algunos secretos sobre su salud física ¿Podría el escuchar sus ruegos en silencio en busca de ayuda ...?



Toradora!

Genero: Romance, Comedia, Shounen, Vida Escolar.
Tomos: 3+

Argumento:
Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho ánimo. Sin embargo, hay algo que lo atormenta mucho a pesar de su apacible personalidad, y es que ha heredado de su padre “gangster” una habilidad innata para intimidar con los ojos y a menudo tiene mal entendidos con sus compañeros de clase provocando que no se le acerquen. Todo eso estaba a punto de cambiar ya que, el primer día de clases accidentalmente tiene un mal entendido con la persona más peligrosa del colegio: Aisaka Taiga. A pesar de ser muy bonita y de apariencia pequeña, Taiga tiene una actitud muy negativa y ha dejado un “camino sangriento” a donde quiera que vaya. (La chica realmente parece un tigre asesino!) Después de su desafortunado encuentro con Taiga, Ryuuji hace todo lo posible por no volver a toparse con ella pero para su mala suerte termina haciendo muchas veces más, ya que a él le gusta la mejor amiga de Taiga, Minori Kushieda. Y a Taiga le gusta el mejor amigo de Ryuuji, Yuusaku Kitamura. Entonces deciden ayudarse “mutuamente” para lograr acercarse al amigo del otro. Al final terminan siendo muy buenos amigos. Taiga es una chica muy dura por fuera pero por dentro tiene una personalidad muy dulce y amigable que solo Ryuuji, con el paso del tiempo va conociendo. Como siempre andan juntos sus compañeros empiezan a molestarlos de que son pareja aunque ellos lo nieguen, pero poco a poco ambos empiezan a sentir algo mas que amistad por el otro.

Nanaco Robin

Genero: Romance, Shoujo, Drama
Tomos: 3

Argumento:
Naco es una chica muy alegre y enérgica, tanto que su lema es "Si eres feliz puedes hacer lo que sea" así que un día irrumpe en una boda que sería la salvación de una empresa muy famosa por el gran amor que siente por su hermana mayor...Se roba al novio (del cual está enamorada) de la ceremonia y este se fuga con la hermana gracias a su ayuda! Esto provoca que la empresa Hayami caiga en banca rota dejando al hermano menor de el novio a la fuga, Konatsu todo desamparado y sin una moneda... ¿Que harán estos dos ahora que Konatsu debe ir a vivir a casa de Naco (que es su compañera de clase y todo) porque ella quebró a su familia? ¿Serán capaces de convivir sin matarse? ¿Que ocurrirá cuando Naco empiece a ver a Konatsu con otros ojos?...Descubrelo de la mano de Aya Nakahara, autora de Lovely complex!




Hiyokoi

Genero: Shojo, Comedia, Romance, Vida escolar.
Tomos: 2+

Sinopsis: Hiyori es pequeña y tímida, va a la escuela por primera vez en un año desde que un accidente la dejó hospitalizada. Lucha con sus habilidades sociales, trata de hacer amigos y tal vez incluso un poco más ...?


 


Double Arts

Mangaka: Naoshi Komi
Tomos: 3

Argumento:
¿Una chica y un chico se ven obligados a ir de la mano durante toda la eternidad? En una tierra azotada por una epidemia conocida como "Troy" , las únicas personas con los poderes curativos capaces de detener esa enfermedad son las Hermanas. Aunque ellas tienen una gran resistencia a esa enfermedad, están buscando a una persona que sea realmente inmune, para poder encontrar una cura. La Hermana Elraine está infectada con Troy, pero al tocar a Kiri, un chico aparentemente normal, se percata de que no le afecta la enfermedad. ¡¿Podría ser él a quien estaban buscando?!
 

Deus ex Machina

Mangaka: Wataru Karasuma
Genero: Accion, Drama, Mecha
Tomos: 3+

Argumento:
Clockworkers, hombres mecánicos, creados durante la guerra como un arma para matar tanto como fuera posible. La guerra ha terminado, pero algunos Clockworkers siguen vagando, sembrando terror y muerte a donde vayan. Machina es un miembro de la CWA, una organización dedicada a la destrucción de estos robots rebeldes. Junto con Deus, su compañero Clockworker, viaja a través del país a la caza de estos peligrosos robots...

domingo, 5 de diciembre de 2010

Say I Love You

Título: Suki-tte ii na yo 
Título alternativo: Say I love you Autor: Hazuki Kanae
Artista: Hazuki Kanae 
Género: comedia, romance, vida escolar, shoujo 
Tomos: 3 (Sigue)
Año: 2009 


Sinopsis: Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso? 


DESCARGAR MANGA

Kimi to koi ni Ochiru Mahou de

Titulo: Kimi to koi ni Ochiru Mahou de
Género: Comedia, Romance, Shoujo
Autor: CHIBA Kozue
Volúmenes: 1

 
Sinopsis: OUSAWA Miko es una joven de 16 años que ama el pastel. Sobre todo cuando tiene una forma linda! Un día ella decide solicitar un empleo en la tienda de pasteles de San Molly, pero cuando ella llega allí, la persona que la contrata es de un chico guapo de su edad! Aunque él se burla de la torpeza de Miko, que parece ser genuinamente amable. Pero cuando se enteran de que son vecinos, su amistad crece aún más.



Hidarite no love Letter

Ficha Técnica:
Titulo: Hidarite no love Letter
Mangaka: CHIBA Kozue
Género: Shoujo, romance, comedia, vida escolar
Año: 2009

 

Sinopsis: Una chica muy tímida entabla relación con un chico muy extrovertido a través de mensajes escritos en sus manos izquierdas

Blue

Título Alternativo: Blue
Mangaka: CHIBA Kozue
Género: Shojo, romance.
Tomos: 5 capitulos+
Editorial de Origen: Shogakukan
Año: 2009

Sinopsis : Mimi ha estado lejos de la isla donde se crió durante 3 largos años, ya que su padre fue transferido a Tokyo. Pero repentinamente, por razones personales, vuelve a la Isla a vivir sola y para asistir a la misma preparatoria que sus buenos amigos de la infancia, quienes con ansias la esperaban. Pero, el motivo que ella les da por su regreso, no es exactamente lo que en realidad sucedió en Tokyo...

Himitsu no Ai-Chan


Titulo: Himitsu no Ai- Chan
Mangaka: KAORI
Género: Romance, Deporte, Vida Escolar, Maduro, Shojo
Tomos: 1+
Año: 2009

Sinopsis: Aiko es un marimacho, buena jugando al baloncesto y el ídolo de las chicas. Ella compite en todo con el chico más apuesto de la escuela secundaria. Son rivales y se odian a muerte.
Un día, Aiko es reclutada por su hermano para ser camarera, entonces tiene que vestir como una chica y usar una peluca para cubrir su corto cabello. Con esa apariencia nadie la reconoce y su acérrimo enemigo Leo incluso le pide que salga con él. Aiko, ve una gran oportunidad para derrotarlo. Ellos van en una cita en la playa y él muestra claramente lo mucho que le gusta, aunque no conoce su verdadera identidad. ¿Cómo se desarrollará su relación? ¿Aiko se enamorará y él podrá reconocerla?




Obaka-chan, Koigatariki

Titulo Original: Obaka-chan, Koigatariki
Titulo Español: En Busca del Amor, Señorita Fool?
Mangaka: Sato Zakuri
Genero:  Shojo, Comedia, Vida Escolar, Romance
Tomos: 3 y continua.

Argumento:
Desde la infancia Neiro ha sido conocida como una chica fuerte y esto hace que la gente le tenga miedo, y esto provoca que le llamen la mujer más fuerte de kansai. Pero un dia Neiro decide buscar el amor y para ello se traslada a una escuela superior en Kantô. ¿lograra encontrar el amor? y más aun ¿ dejará de asustar a la gente?

Akka Baby


Mangaka: Miyauchi Saya
Género: Comedia, romance
Tomos: 3

Argumento:
Shigeru Nagae y Yuki Kagura son unos estudiantes de instituto bastante peculiares. Pasan muchas horas juntos, comparten su afición por la música (sobre todo por un grupo en concreto, CONFLICT, y su cantante, Rui), son algo desastrosos, infantiles, bastante alocados y tienen una actividad sexual bastante alta... pero no, no son novios, sólo son amigos. Este par de angelitos practican el sexo como quien sale a tomar un café o a dar una vuelta y por no estar bien informados pasa lo que pasa, Shigeru se queda embarazada. ¿Qué hará esta "pareja" de 16 años tan poco informada de la vida? Un gran serie de Miyauchi Saya que no puedes dejar escapar. ^^


Cherry na Bakura

Mangaka: Yasuko
Género: Shojo, Romance
Tomos: 2

Argumento:
Chinatsu, una joven de 17 años, acaba de empezar el instituto. Sin embargo nunca ha tenido un novio y no tiene experiencia al tratar con los chicos.
Pero el primer día de clase tiene un pequeño accidente con Shinpei, un chico mujeriego y popular, al recoger un preservativo del suelo y devolvérselo, sin ni siquiera saber ella misma lo que era… (xD)

Faster than a kiss

Mangaka:Tanaka Meca
Género: Shoujo
Tomos: + 5 (Publicándose)

Argumento:
Después de perder a sus padres, Fumino y su hermano se quedan completamente solos. Cansada por tanto ajetreo, ella decide dejar la escuela y trabajar para mantener a su hermano y a ella. Sentados en una banca del parque, su maestro aparece frente a ellos y le propone matrimonio, si se casa con él, se hará cargo de ambos. ¡¡¿Habla en serio o sólo es una broma?!!

Descarga Manga en Español

Stardust Wink


Mangaka: Haruta Nana
Género:Romance, Comedia,Vida Escolar,  Shojo
 Volúmenes: 3

Argumento:
Anna es una chica de 14 años que tiene como amigos a Sou y Hinata dos chicos muy guapos y populares en la escuela. Pero esto no alegra para nada a Anna si no que al contrario la hace enfadar. ¿Pero que pasara cuando uno de sus amigos se enamore de ella y Anna se enamore del otro?

Leer Manga en Español

Itoshi no Goshujinsama

Mangaka: HARUTA Nana
Genero: Comedia,Romance,Vida Escolar,Shoujo
Tomos: 1

Argumento:
Kurozawa Konomi esta totalmente enamorada de su novio Hiro, ¡Y está dispuesta a hacer todo por él! Pero Hiro parece más bien frío con Konomi, que hace que todo el mundo diga que su relacion es simplemente entre ¡Un dueño y su perro! ¿Asi que ellos estan realmente tan enamorados como cree Konomi?



Senpai to Kanojo

Mangaka: Nanba Atsuko

Género: drama, romance, vida escolar, shojo
Tomos: 2
Argumento:

Rika ha empezado su vida de instituto con la esperanza de encontrar el amor.
Pero se enamora de un senpai al que ya le gusta otra chica... no importa cuanto lo intente, parece que su amor nunca será correspondido...
¿Serán las cosas así para siempre?


Arakure

Mangaka: Kiyo Fujiwara
Género: aventura, comedia, romance, shojo, vida escolar
Tomos: 10
Argumento:
Sachie se acaba de quedar huérfana, y su abuelo, un completo desconocido para ella, aparece para cuidarla. Pero su abuelo, que posee una gran riqueza... ¡resulta ser el jefe de una banda yakuza! Por si esto fuera poco, a Sachie le es asignado un guardaespaldas particular, Rakuto, miembro de la banda de su padre y que, además, es el guapo y popular presidente del consejo de estudiantes.


Hana ni Arashi

Género: Comedia, romance, acción, shojo, vida escolar
Tomos: 2

Argumento:
A pesar de que su cuerpo tiene una inusual habilidad, Kunimi Riko todavía es (trata de ser) una chica normal de instituto. Un día, un chico viene de repente a verla. Es Tachibana Ran, ¡El heredero de la millonaria y poderosa familia Tachibana! Un romance lleno de tensión entre Ran, quien de repente se propone, y Riko, que lo rechaza.

Soul Eater

Mangaka:Atsushi Okubo
Género:Accion,Aventura,Comedia,Subnatural
Tomos:17

Argumento:
Cuando el arma de un técnico de armas come 99 almas humanas y un alma de bruja, se conviertes en las llamadas "Guadañas Mortales" esas guadañas son las armas de los altos cargos del Shibusen, que es una especia de escuela para técnicos y armas, de ahí que en la serie se dediquen a destruir los llamados kishin, que son almas de personas corruptas, que se dedican a comerse el alma de las personas que aún están vivas.




Konichiwaa! Hase poco que he echo ese blog! Y espero que os guste ^^
Me llamo Pauu™ y tengo 14años.Me encanta dibujar y ver manga o anime!!
Por eso mi blog va de manga de romance, comedia,accion,vida escolar, etc.
Tambien planeo subir algunos anime que e visto y que me an gustado.
Espero que mi blog os ayude en descargas de manga! Tambien si necesitais un amnga que no podeis encontrar para decargar o ver melo podeis deci y yo con mucho gusto os ayudo buscar^^.
Gracias por entrar & disfruten de manga n.n

Pauu™